Descripción
Conqueror Real Estate se complace en presentar este magnífico piso completamente reformado, situado en una primera planta en la prestigiosa zona de Atocha. Disfruta de un entorno privilegiado, rodeado de cultura y con una ubicación céntrica que facilita el acceso a todos los servicios y comodidades de Madrid.
Esta exclusiva vivienda se encuentra en una finca emblemática y cuenta con una superficie de más de 105 m². Totalmente reformada con materiales de alta gama, destaca por sus suelos de madera, puertas hasta el techo y acabados de lujo. La finca dispone de portero físico y videovigilancia, garantizando la máxima seguridad y tranquilidad.
El piso ofrece una distribución ideal: dos dormitorios, dos baños completos y un aseo de cortesía. La habitación principal, en suite, con armarios empotrados, muy luminosa y espaciosa.
El salón muy amplio y luminoso, con grandes ventanales y balcón se beneficia de vistas a la ciudad.
La cocina es independiente completamente amueblada con muebles de diseño hechos a medida y equipada con electrodomésticos de alta gama, con una gran isla central y el comedor viene integrado con la cocina.
El barrio de Cortes es conocido por su elegancia y encanto. Rodeado de edificios históricos, museos y galerías de arte, ofrece una gran cantidad de opciones culturales para disfrutar. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes y bares de alta calidad, donde se puede degustar la deliciosa gastronomía local.
Para los amantes del arte, el emblemático Museo del prado está a poca distancia, así como una amplia variedad de tiendas y restaurantes para disfrutar.
Llámanos y estaremos encantados de atenderle!